Atractivos turisticos

carondelet 24

Carondelet, parroquia rica en biodiversidad, goza de privilegios climáticos y medio ambientales que representan una gran ventaja para el emprendimiento de actividades productivas como la pesca,

la agricultura la ganadería y la implementación del sector turístico, bajo la mirada de sostenibilidad y sustentabilidad que fomenten acciones sin daño ambiental.  

 

Su gente y la prevalencia de población económicamente activa representan una fuente de mano de obra local que podrían participar en iniciativas innovadoras, en las que se puede combinar sus conocimientos empíricos y ancestrales con modelos tecnificados para el emprendimiento de procesos productivos parroquiales en pro del desarrollo.

Además, la organización de la gente permitirá, juntar esfuerzos para coordinar, planificar, controlar y evaluar programas y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de la parroquia en general. 

Se puede citar como atractivos turísticos, la exuberante vegetación, los ríos de la zona y también se puede citar sus comidas y costumbres.

carondelet 25

0245138
245138